miércoles, 1 de junio de 2011

VOLUMEN VOLUMEN Y MAS VOLUMEN CON SUPERSTAR DE TIGI


Mi cuero cabelludo siempre ha sido graso , por lo cual es difícil poder darle volumen desde las raíz.

Lo que buscaba, cuando tenia el cabello a la altura del hombro en un corte bob, es poder tener volumen en las raice y que las puntas y largos queden totalmente lisos.

Encontre en una de mis marcas favoritas : BED HEAD de TIGI , un producto fabuloso , se llama SUPERSTAR. Lo que promete el producto es lograr un cabello abundante con el uso de la secadora.

Este producto tiene un olor indescriptible, para mi huele a mandarina, es un liquido transparente que se hecha en los lugares donde quieres mas volumen , en mi caso eran las raicez. Asi que se aplica en el cabello húmedo , no es necesario aplicar mucho , y con la secadora y con la ayuda de un cepillo redondo se va dando forma y volumen al cabello . No deja el cabello grasoso, y de paso lo protege del calor de las secadoras y planchas.

Es totalmente recomendable , su caducidad es de 1 año a partir del primer uso, viene 250 mal , es un envase morado precioso.

1 comentario:

  1. hola hoy es la primera vez que entro en tu blog y me a gustado mucho la publicacion sobre la marca tigi yo uso el champú bead head colour combat que es de caramelo y guindilla y es fantastico, y queria preguntarte donde compras tu los productos tigi, por si sabias de un sitio o web mas barata, graciasssss

    ResponderEliminar